Dubái

Dubai

Dubái es una ciudad épica que une los extremos opuestos del mundo. Como, por ejemplo: la modernidad con la antigua tradición, el desierto con lo habitable, el relax con la diversión.  Ubicada en los Emiratos Árabes Unidos a orillas del Golfo Pérsico, se ha convertido en la más grande y famosa del Medio Oriente. Es una ciudad pujante, creada para desafiar los límites del ingenio humano en todas sus facetas. 

Los #10 mejores tours y excursiones en Dubái

Sigue nuestras sugerencias que garantizan el pleno disfrute en tours, excursiones, paseos, salidas y escapadas. Incluyen opciones por tierra, aire y mar. Así como también exclusivas para el deleite del lujo al estilo dubaití. Además, los hemos organizado por orden de importancia e imprescindibles de hacer para que vivas todas y cada una de las inolvidables experiencias en tu viaje. Prepárate para tomar nota.

Mezquita de Dubái

#15 cosas imprescindibles que ver y hacer en Dubái

¿Qué no hay que perderse en Dubái? Pues, nada. Sin embargo, son tantas las maravillas árabes que necesitas algo de tiempo para disfrutarla al máximo. Eso ya no es problema. Porque aquí te contamos lo más bonito de Dubái, para que armes tu itinerario y te lleves la mejor experiencia.

Burj Al Arab en Dubái