Singapur

Terraza de Marina Bay Sands en Singapur

Singapur es una de las ciudades más interesantes de Asia. Este pequeño país de poco más de 50 años ha logrado transformarse de un pueblo de pescadores a la gran potencia mundial que es hoy en día. Para entender esta evolución vertiginosa es necesario visitar sus calles y entender cómo la disciplina de sus ciudadanos y gobernantes han sido claves en su ascenso.

Qué ver en Singapur: guía de viaje

Singapur es mucho más que una parada intermedia en el sudeste asiático. En esta pequeña ciudad-estado encontraremos la unión de culturas, tradición e innovación. Descubre todo lo que tienes por ver y muchos más consejos prácticos para programar una visita por libre perfecta.

Ventanas Shophouse en Singapur

Todo lo que siempre quisiste hacer en Singapur

Descubre lo que un país de poco más de 50 años tiene que mostrarnos. Desde la tradición y fusión de culturas en sus barrios chinos, indios y árabes hasta la innovación y la vanguardia en torno a su bahía. Te contamos, barrio a barrio, todo lo que tienes por visitar en la ciudad de los leones.

Interior Cloud Forest en Singapur

Itinerario para ver Singapur en 3 días

Ante la avalancha de información sobre qué ver en Singapur, quizás te plantees cómo organizar tu visita. En este artículo encontrarás una ruta que te permitirá recorrer los rincones imprescindibles de la ciudad en 2, 3 o más días. Eso sí, como dicen, deja siempre algo para la próxima…

Singapur Shophouses

Rutas de cine: Crazy Rich Asians

Sigue la pista a los protagonistas de Crazy Rich Asians (Locamente millonarios, 2018) y recorre los escenarios donde se rodó esta película en Singapur y Malasia. Una forma diferente de pasear por los lugares más icónicos de esta ciudad-estado y de sumergirte en sus calles como un local más.

Singapur Shophouses en Emerald Hill

#25 sitios donde comer en Singapur

En pocas ciudades encontrarás tal variedad de comidas y calidad como en Singapur. Los mercados nocturnos tienen los precios más económicos y no son, exclusivamente, para los paladares más atrevidos. De hecho, más de un puesto callejero cuenta con una estrella Michelin.

Comiendo en Ps Cafe, Singapur