George Town

George Town, en Penang (Malasia)

Shophouses reconvertidas en museos y hoteles boutique. Street art por todos lados. Gastronomía exquisita y el mejor lugar para comer en Malasia. Todo esto es lo que encontrarás si visitas George Town. La ciudad de la isla de Penang se ha convertido en uno de los enclaves más interesantes de Malasia gracias a que fue declarada Patrimonio de la UNESCO en 2008 y, desde entonces, no se ha parado de trabajar en su mejora y conservación.

Qué ver en George Town, la ciudad histórica de Malasia

George Town es una de las ciudades más interesantes de Malasia. En 2008 la Unesco declaró su centro histórico Patrimonio de la Humanidad gracias a la conservación de miles de shophouses. Pero hoy la ciudad tiene mucho más que ofrecer: una gastronomía exquisita, precios económicos y fotogénicos rincones gracias a su street art.

Street art de George Town

#10 cosas que tienes que hacer en George Town

Street art, casas de clanes, mansiones, shophouses, jetties, templos budistas… Aunque algunas de estas cosas no te suenen a nada, son varias de las que puedes hacer en George Town, Malasia. Descubre todo lo que esta joya de Penang tiene para ofrecerte. Y, como no, entre rincón en rincón, disfruta de su gastronomía.

Templo de Kek Lok Si

Rutas de cine: Crazy Rich Asians

Sigue la pista a los protagonistas de Crazy Rich Asians (Locamente millonarios, 2018) y recorre los escenarios donde se rodó esta película en Singapur y Malasia. Una forma diferente de pasear por los lugares más icónicos de esta ciudad-estado y de sumergirte en sus calles como un local más.

Singapur Shophouses en Emerald Hill