Islas Perhentian

Islas Perhentian

No sabíamos nada sobre las islas Perhentian hasta que un día nos las recomendaron, al poco tiempo fuimos y, ahora que hemos vuelto, no dejamos de soñar con ellas. Estas pequeñas islas en la costa este de Malasia son un enclave paradisiaco: playas de arena fina y blanca, aguas cristalinas, vegetación frondosa y cero coches. Si buscas algo así, lee con atención porque te contamos todo sobre un destino que no olvidarás.

Besar vs Kecil: dónde dormir en las Islas Perhentian

Cuando organizas un viaje a las Islas Perhentian es normal que te preguntes en qué isla es mejor quedarse. Por eso, hemos hecho este artículo que te cuenta las ventajas de cada zona y te sugiere una isla u otra según el tipo de viajero que eres.

Muelle de Perhentian Island Resort

Viajar a las Islas Perhentian: todo lo que necesitas saber

Dicen que Perhentian significa ‘stopping point’, lugar donde parar. Y aunque en su origen probablemente lo hayan puesto debido a rutas comerciales por mar, hoy su significado cobra otra dimensión. Las Islas Perhentian son el sitio en el que las prisas se detienen, el ruido de los coches se olvida y solo queda pararse para […]

viajar a las Islas Perhentian

Las mejores playas de las Islas Perhentian

Los amantes de la playa encuentran su paraíso en las Islas Perhentian. Este archípiélago de Malasia lo tiene todo: naturaleza en estado puro –no hay coches ni grandes edificios–, playas de arena dorada y un fondo marino espectacular. Ponte las gafas de buceo y nada entre peces, tortugas y pequeños tiburones.

turtle beach

#15 planes para hacer en las Islas Perhentian

Sin duda, las playas son el gran reclamo de las Islas Perhentian. En este artículo te contamos no solo qué actividades y excursiones puedes hacer para disfrutar de ellas, sino también qué otros planes puedes hacer en las islas más allá de estar en la toalla.

Snorkel en Islas Perhentian