Marrakech

Jardin Majorelle en Marrakech

La ciudad roja. Así es como se conoce a Marrakech, una de las ciudades imperiales de Marruecos y, sin duda, uno de los lugares con más encanto del país. Dentro de sus murallas, sus calles, zocos, plazas… han sabido adaptarse al turismo para que los viajeros se sientan seguros recorriendo sus calles, pero lo más importante: sin perder su esencia. Visitarla es una experiencia inmersiva en el mundo árabe que no te dejará indiferente.

Top #10 tours y excursiones desde Marrakech

Marrakech es una fabulosa puerta de entrada para conocer otros lugares de Marruecos. Desde la llamada ‘ciudad roja’ puedes hacer excursiones a otros lugares cercanos y seguir descubriendo en el país. Te contamos cuáles son los mejores tours y qué verás en ellos.

Top #10 tours y excursiones desde Marrakech

#25 cosas que ver y hacer en Marrakech

Esta ciudad de Marruecos se ha convertido en un must de todo viajero. Marrakech se ha adaptado al turismo internacional sin perder su idiosincrasia. Viajar hasta allí es una oportunidad de conocer la cultura árabe a través de sus mercados, mezquitas y palacios.

El zoco, un lugar que ver en Marrakech

#3 mejores excursiones al desierto desde Marrakech

Pasear por las dunas del desierto es una de las experiencias que muchos quieren vivir cuando llegan a esta parte del continente africano. Por eso, desde Marrakech salen varias excursiones que te llevan hasta allí. Pero no todas merecen la pena. ¡Te contamos cuáles sí!

Desierto de Zagora, Marrakech