Miami

#10 rincones fotogénicos de Miami

Seminole Street, Miami

En un paseo por Miami, recorremos los diez rincones más fotogénicos de la ciudad. Prepara tu cámara porque esta ciudad de Florida tiene muchas instantáneas que ofrecerte y volverás a casa con fotos que parecerán auténticas postales.

1. Las casetas de Miami Beach

Comenzamos por un clásico: las coloridas casetas que hemos visto infinidad de veces cuando nos hablan de Miami. Cada una de ellas marca una de las calles por las que se accede a sus infinitas playas. ¡Busca la combinación de colores que más te guste!

Casetas Miami Beach

2. El art decó de Ocean Drive

Tampoco puede faltar en tu galería. Ocean Drive y sus calles paralelas están llenas de unos 800 edificios art decó característicos de la zona. De día podrías fotografiarlos en sus tonos pastel y de noche con sus llamativos neones. ¿Qué estilo va más con tus fotos?

Arte Deco en Miami, Florida

3. Los coloridos murales de Wyndwood

El barrio de Wyndwood –una zona marginal hasta hace relativamente poco– ha conseguido revitalizarse gracias, en parte, a Wyndwood Walls, un espacio abierto y gratuito donde sus murales se renuevan cada seis meses. La escenografía cambia por completo de pared a pared y querrás sacar fotos de cada una de ellas. ¡Son espectaculares!

Murales de Wyndwood

4. La cancha de baloncesto de UNKNWN

La explosión del color llevada al máximo. Este espacio, ubicado al lado de Wyndwood Walls, llama la atención nada más pasar a su lado. Se accede a través de la tienda contigua UNKNWN, de la que forma parte.

5. Mandolin Aegean Bistro

Este restaurante griego cuida cada uno de sus detalles y logra teletransportarte a las islas egeas. Su fachada blanca y azul, la buganvilla de su entrada o su comida perfectamente emplatada no escaparán al click de tu cámara. ¡Ah! Y no solo es bonito, sino que es uno de los mejores lugares para comer en Miami.

Mandolin Aegean Bistro, Miami

6. Los rascacielos del Downtowm

El centro financiero de Miami también merece una instantánea. Sus vertiginosos rascacielos son serpeteados por carreteras a distintos niveles–¿quién entiende estos cambios de altitud en Miami?– y no es raro ver pasear por allí llamativos deportivos.

Downtown Miami

7. Los puros de la Calle 8

En el epicentro del barrio cubano, podremos encontrar distintos locales que nos evocan a su origen, Cuba. Restaurantes, tiendas… y también los negocios donde se venden puros. Allí estarán sus trabajadores haciendo cuidadosamente cigarros. Si quieres, pídeles si les puedes hacer una foto, ¡son muy amables!

8. Los coches antiguos por la ciudad

Posando como un modelo más, las versiones más vintage de distintas marcas de coche nos sorprenden por cada esquina de Miami. En Ocean Drive quedan especialmente sugerentes. Y para quien prefiera lo moderno, no tendrá dificultad en ver como Porsches y Ferraris recorren la ciudad.

Ayalon Miami

9. El hotel Biltmore

Este hotel impresiona tanto por fuera como por dentro. Su fachada imponente,su patio… pasearse por él es como hacerlo por un museo de la ciudad. El hotel Biltmore se construyó en los años 20, con inspiración en la arquitectura mediterránea en general y en la giralda de Sevilla en particular. Fotografía también desde arriba su piscina, por la que han pasado desde grandes estrellas de Hollywood hasta el archiconocido Al Capone.

10. La escondida Seminole Street

Y no muy lejos de nuestro anterior punto se encuentra Seminole Street. Esta bonita calle es uno de los lugares de Miami que te recomiendo ver. Su vegetación frondosa esconde grandes mansiones y, en su tranquilidad, podrás ver pavos reales paseando libremente por allí.


Ya hemos terminado este paseo por los rincones más fotogénicos de Miami. Ahora te toca a ti y a tu cámara sacar la mejor cara de esta ciudad. Termina de preparar tu viaje con esta guía completa sobre Miami y así solo te quedará por hacer lo más importante: disfrutar. ¡Buen viaje!

Escribe tu comentario